Última hora

¡WOW!

¡En exclusiva! Así es como Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su noviazgo

Los cantantes derrocharon amor y ternura en las redes sociales con este romántico video

¡En exclusiva! Así es como Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su noviazgo

Rosalía cada vez da más y más de qué hablar, una muestra de ello fue cuando brillo en la noche de los Latin Billboards de la música latina 2021, pues, en el evento, fue una de las más esperadas de la noche, y junto a Tokischa las cantantes se animaron a terminar la actuación con un tierno beso, tal y como lo hicieron en el videoclip de “Linda”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantautora además, no solo impresionó esta reciente noche, también nos sorprendió a todos con su espectacular atuendo en la MET gala, donde llevó su esencia española hasta Nueva York, siendo ella una de las mejores vestidas de la noche.

Sin embargo, además de sus espectaculares outfits recientes en estos eventos, la intérprete de “Con altura”, también nos ha estado dejando a todos con grandes incógnitas con respecto a su vida amorosa, pues, ella y Rauw Alejandro últimamente han estado saliendo muy seguido, y de acuerdo a los rumores, desde hace un tiempo, estos dos mantienen una hermosa relación.

Recientemente, Rosalía celebró sus 28 años de edad al lado de sus amigos, que son también grandes celebridades, como Tokischa, Tego Calderon, Bad Bunny y hasta Rauw Alejandro, todos la han estado pasando sencillamente espectacular.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el reciente video que la morena publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde se le vio bailando y haciendo gestos de corazones junto a Rauw, ¿acaso con este video hace oficial su relación con el también cantante del género urbano?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS