Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza y Álex González dan rienda suelta a su relación con estas picantes fotografías en la playa

Los actores de ‘Toy Boy’, decidieron hacer pública finalmente su relación tras compartir estas imágenes exclusivas

María Pedraza y Álex González dan rienda suelta a su relación con estas picantes fotografías en la playa

María Pedraza cada día nos impresiona más y más con sus proyectos, esta mujer desde muy jovencita nos ha demostrado que definitivamente ama el mundo de la actuación, pues, en cada proyecto en el que trabaja, a todos nos ha dejado impresionados con su desenvoltura a la hora de actuar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz española, gracias a su belleza y talento, ha hecho que millones de personas de todo el mundo, no duden en seguirle los pasos día a día, y es que, desde que terminó su relación con Jaime Lorente, la castaña se ha vuelto una de las jovencitas más codiciadas de España.

Sin embargo, rumores afirmaban que entre ella y Álex González había más que una simple amistad, y es que, los reconocidos actores de la serie española juvenil “Toy Boy” finalmente fueron fotografiados por paparazzis disfrutando solos del mar y el sol.

La madrileña se vio espectacular y luciendo súper feliz al lado de quien evidentemente es su pareja, y es que, a pesar que ambos no lo han hecho oficial, estas y otras fotografías lo confirman, en especial estas donde se les ve a ambos en trajes de baño jugando con las olas del mar.

Recientemente, a María Pedraza se le vio espectacular gracias a su más reciente selfie, misma que publicó en su perfil oficial de Instagram, pues, en aquella fotografía se atrevió a retar la censura tras fotografiarse sin la parte de arriba de su bikini.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS