Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche enamoró a sus seguidores tras abrirse de piernas para Instagram

Cristina Pedroche sorprendió a sus seguidores con esta foto en su Instagram

Cristina Pedroche enamoró a sus seguidores tras abrirse de piernas para Instagram

Cristina Pedroche desde sus inicios en la televisión a más de uno nos ha dejado sin palabras, la buena energía que esta mujer transmite sencillamente hace que todos se contagien de buenas vibras, y es que, en más de una ocasión, Pedroche ha revelado que el secreto de esta energía inagotable son las constantes rutinas de ejercicio que realiza.

La esposa de David Muñoz, nuevamente actualizó sus redes sociales y por supuesto, la joven causó furor entre sus seguidores luego de subir una fotografía en donde se le ve posando como toda una modelo, pero esta vez, con ropa deportiva, uno de sus outfits preferidos.

Cristina Pedroche demostró una vez más su flexibilidad al estirar completamente una de sus piernas, y es que, esta joven desde hace un tiempo se ha encargado de cuidar estrictamente su alimentación, y junto a los ejercicios que realiza ha logrado conservarse como toda una jovencita.

No caben dudas que Cristina es realmente una mujer muy activa en sus trabajos, pues, además de sorprendernos día a día en el programa, a todos nos mantiene al día en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.  

Cristina Pedroche, gracias a esta publicación, logró recibir miles de likes, por parte de sus seguidores y otras grandes celebridades que constantemente han estado al pendiente de cada una de sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS