Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores con esta tierna fotografía junto a uno de sus hijos

La esposa del futbolista Sergio Ramos les flechó el corazón a todos con esta tierna postal

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores con esta tierna fotografía junto a uno de sus hijos

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los íconos más sobresalientes de España, y es que, además de demostrar su pasión por el trabajo como animadora de televisión, la española ha demostrado también ser una excelente madre responsable en todos y cada uno de sus proyectos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

A pesar de tenerlo todo, la esposa de Sergio Ramos, sigue trabajando duro cada día, además de trabajar en “El Hormiguero”, también es diseñadora de moda, ella es experta en enamorarnos a todos con sus piezas de trajes de baño, que sencillamente resaltan la belleza natural de la mujer.

En esta oportunidad, Pilar Rubio decidió compartir en su perfil una fotografía realmente cautivadora, pues, su hijo menor, el pequeño Máximo Adriano se robó todas las miradas luego de que Pilar se tomara una selfie con el pequeño en su regazo, y es que, no caben dudas que el parecido de estos dos es increíble.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Gracias a ello, logró recibir cientos de likes y comentarios halagadores, tanto ella como su pequeño bebé, y es que, esta mujer de 43 años de edad se sigue conservando como toda una jovencita a pesar de sus cuatro niños.

La española siempre nos revela cuáles han sido sus secretos para lucir espectacular, desde una estricta y balanceada dieta, hasta ejercicios, masajes y demás trabajos corporales que se ha hecho para conservar su juventud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS