Última hora

¡DETALLES!

¿Te lo perdiste? Por esta razón Rosalía y Tokischa fueron tan criticadas en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Las jovencitas no pasaron desapercibidas en el magno evento del que todos hablan

¿Te lo perdiste? Por esta razón Rosalía y Tokischa fueron tan criticadas en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Desde que Rosalía y Tokischa decidieron juntarse para sacar lo mejor de sí mismas en su nuevo sencillo "Linda", todo el mundo ha estado dando mucho de qué hablar de estas dos jovencitas, pues, ambas han formado una amistad bastante íntima donde la sobra la confianza y la química entre ellas.

Desde su videoclip, grabado en República Dominicana, ambas han estado dando mucho de qué hablar, pues, muchos dicen que la letra de la canción es bastante grotesca, especialmente viniendo de Rosalía, quien no acostumbra a desafiar tanto la censura en sus canciones.

Sin embargo, Tokischa ha demostrado ser una mujer más liberal, sin temor a tener sus propias opiniones, en la noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la jovencita de 25 años de edad fue una de las más criticadas de la noche, especialmente por el atuendo que se atrevió a llevar en su entrada al evento, sin duda, con su look no pasó para nada desapercibida.

Además, otra de las razones por la cual fue criticafa fue por el sorpresivo beso que ambas artistas se dieron sin siquiera titubear, y es que, aunque muchos afirman que fue Tokischa quien le robó un beso a la catalana, al parecer ambas ya lo habían acordado, pues, hasta en el mismo videoclip se ve como ambas también se besan.

Cuando a Tokischa en el evento le preguntaron por ese beso, ella sencillamente respondió con una de las frases que dice su canción "Linda", "Las amigas que se besan son la mejor compañía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS