Última hora

RUGBY CHAMPIONSHIP

Otra vez Los Pumas salen a la cancha con garra en busca de un triunfo

Esta vez frente a Australia

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

Con la ilusión a cuestas y tras una derrota que los dejó un tanto vapuleados pero no rendidos, Los Pumas hoy tendrán una nueva y difícil parada frente a Australia por la penúltima fecha de la Rugby Chiampionship. Esta vez, buscarán obtener su primer triunfo en lo que va.

Aquellos interesados en poder disfrutar del partido del seleccionado argentino podrán hacerlo por la señal de ESPN2 y de la plataforma Star++, que ofrecerá en su transmisión un canal de audio alternativo con relatos para personas con discapacidad visual. Todo esto desde las 7 de  la mañana. 

Para esta nueva oportunidad que tendrá la selección Argentina de rugby, el entrenador argentino Mario Ledesma confirmó el mismo quince que el sábado anterior perdió frente a los neozelandeses (13-36) en Brisbane, encuentro que marcó la cuarta derrota consecutiva.

Numerosas lesiones en el plantel, llevaron a que para el duelo de hoy, Los Pumas no tengan más opción que repetir los titulares del partido anterior, por primera vez en el torneo, en el que suman un par de derrotas ante Sudáfrica (12- 3 y 10-29) en sus dos primeras presentaciones y otras dos con Nueva Zelanda (0-39 y 13-36).

Duro panorama

El equipo de Ledesma ocupa el último puesto de la clasificación del Rugby Championship sin unidades. Muy por debajo de Nueva Zelanda (20) -seis veces ganadores del torneo-, Sudáfrica (10) y Australia (9). La última presentación está prevista para el próximo sábado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS