Última hora

LIGA PROFESIONAL

Para recuperar la mística: River Plate buscará el triunfo frente a Central Córdoba

El Millonario sabe que es lo único que lo mantiene con vida

Plantel de River Plate. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

River Plate sabe que en la actualidad solo le queda el torneo local en competencia por lo que deberá tirar toda la carne al asador esta noche cuando enfrente a Central Córdoba. Entre las novedades está el regreso de algunos jugadores y el particular estreno de casaca nueva. 

Por la decimotercera fecha, el Millonario buscará superar a su par de Santiago del Estero en esa provincia, jugará desde las 20.15 horas en el imponente estadio Madre de Ciudades. El partido será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

En la actualidad el equipo de Gallardo sabe que en caso de lograr la victoria quedaría como líder, aunque para esto deberá aguardar que Talleres de Córdoba no le gane a Rosario Central en el Kempes, en el otro partido sabatino. Por eso se especula con dos cambios  y una de ellas será el regreso de Milton Casco al elenco titular.

 Para esta noche también se especula con que River Plate cuente desde el inicio con el delantero Matías Suárez, quien viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha y, en caso de que vaya de arranque, el que saldría del equipo será Benjamín Rollheiser, aunque se estima que pelearía con Braian Romero por un lugar en el once.

Está de estreno hoy

El Millo lucirá por primera vez la nueva camiseta suplente de Adidas, la que utilizará en la temporada 2021/2022 vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años, y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan. El lanzamiento promocional para una nueva vestimenta del equipo de Núñez se enmarca en la campaña “Vivir con grandeza”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS