Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro quiere seguir en la cima: recibe esta tarde a Boca Unidos

El Albo tiene el objetivo de seguir como líder

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 25 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro es uno de los punteros en la Zona B del Torneo Federal A y la cosa no está como para ceder espacios a los seguidores, por ello esta tarde dejará todo en el campo de juego para que los tres puntos se queden en casa y esto les asegure la punta. 

Esta tarde en el Gigante de Norte, desde las 15.30 horas por la vigésimo cuarta fecha del Federal A, el equipo al mando de Rubén Darío Forestello, defenderá la codiciada punta (que comparte con Racing de Córdoba) en un escenario donde se mantiene imbatible hasta ahora. 

El Albo viene de empatar frente a Sp. Las Parejas y si bien el punto de visitante vale, esto le significó el volver a compartir la cima de las posiciones con la “academia” cordobesa. Esta vez, apela a dos cambios; uno obligado mientras que el otro responde a fines tácticos.

En la defensa de Gimnasia y Tiro el DT apostará por el ingreso de Maximiliano Villa, para reemplazar a Rubén Villarreal, quien fue expulsado en el último partido. También sumará un hombre al ataque: Joaquín Iturrieta quedará excluido del mediocampo y Maxi Núñez ingresará para acompañar a Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera en la ofensiva.

Formaciones:

Gimnasia y Tiro: L. Silva; J. Galetto; G. Bordón; G. Milán; M. Villa; I. Chaves; M. Birge; W. Busse; M. Núñez; J. Perillo y L. Herrera

Boca Unidos: C. Martínez; F. Godoy; I. Silva; A. Morales; F. Lazzaroni; D. Paredes;
R. Schweizer; M. Peralta; G. Morales; C. Arriola y C. Salom

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS