Última hora

RUBGY CHAMPIONSHIP

Otra vez una dura derrota para Los Pumas ¿Cuál fue el resultado?

La selección argentina sigue sin poder llegar al triunfo

Imagen Ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

Una vez más no pudieron, Los Pumas tuvieron una dura derrota una vez más en la Rugby Championship esta vez frente a Australia donde dejó una pobre imagen que se vio reflejada en el resultado final del partido. En esta oportunidad la dura derrota fue por 27 a 8. 

Esta vez el seleccionado argentino cayó en el partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship que se está disputando en el Queensland Country Bank Stadium de la ciudad de Townsville. Así cosecha también, su quinta derrota sin poder ganar ni una vez.

La selección argentina de rugby, luego de caer dos veces ante Sudáfrica y otro par de reveses frente a Nueva Zelanda, intentaba no solo sumar sus primeros puntos en esta edición, sino también mejorar su imagen, que no había resultado convincente en las presentaciones anteriores.

Para Los Pumas el único try argentino fue concretado por Julián Montoya, donde el equipo en general solo fue una sombra. Los locales golpearon de entrada, fueron superiores y mantuvieron la diferencia a lo largo de los 80 minutos. La formula no podía errar y se terminaron quedando con el duelo. 

All Blacks campeones

Nueva Zelanda ganó el Rugby Championship gracias a su victoria contra Sudáfrica (19-17), en el duelo que disputaron en Townsville (Australia). Este fue su quinto triunfo en otros tantos partidos en el torneo. Se impusieron a los campeones del mundo sudafricanos tras un partido apretado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS