Última hora

ABERRANTE

De terror: joven salteño abusaba de una pariente menor de edad cada vez que iba de visita

Tiene que pagar por sus actos

De terror: joven salteño abusaba de una pariente menor de edad cada vez que iba de visita

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás preocupante y a la vez aberrante dio a conocer el Ministerio Público Fiscal de Salta, desde donde publicaron que se hizo efectiva la condena contra un joven salteño que abusaba de una pariente menor de edad cada vez que esta iba de visita.

Se trata de la escandalosa y horrorosa situación que tiene como principal implicado a un joven salteño de 25 años de edad, quien cometía actos de abuso sexual contra una menor de edad con la que tiene lazos familiares.

Según se pudo saber, la denuncia por primera vez fue radicada por la madre de la víctima de las violaciones en el año 2020. En esa oportunidad ella había contado que su hija era sometida a tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, por parte del joven acusado.

Condena

Frente a esto, Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al sujeto por autor de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad".

A raíz de esto, la jueza Gabriela Romero Nayar, ordenó que el hombre cumpla con la pena de 5 años de prisión efectiva. Además dispuso la extracción de material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS