Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Belinda y Christian Nodal tuvieron un incómodo momento en los Latin Billboards

La cantante besó a un ex conductor del programa "Hoy" y algunos usuarios aseguraron que Christian Nodal se puso celoso

Belinda

Luego de enfrentar diversos rumores en las últimas semanas, de separación e incluso una posible boda secreta, Belinda y Christian Nodal causaron revuelo al aparecer más enamorados que nunca en los Premios Billboard de la Música Latina.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la reacción que tuvo el cantante cuando la cantante y actriz mexicana le dio un beso a un ex conductor de programa matutino "Hoy". 

Todo sucedió cuando la pareja llegó a la alfombra roja del evento y fueron recibidos por Chano Jurado, quien le dedicó múltiples halagos a Belinda y también a Christian Nodal. "Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos los dos. ¿Cómo están?", expresó el presentador.

Aunque Belinda saludó al conductor, Christian Nodal permaneció serio e incluso nervioso, ya que lanzó su celular, el cual amablemente levantó el conductor y conversó con él sobre sus próximos proyectos: "Me siento muy bien, emocionado de regresar a la vida normaldespués de este Covid que nos tuvo sin conciertos mucho tiempo", señaló el cantante.

Las reacciones

Dicho momento se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios tenían diversas opiniones al respecto. Mientras algunos aseguraban que el cantante se mostró serio en sus respuestas, otros señalaron que el cantante se veía celoso. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Se ve celoso Nodal, cómo mira a Belinda", "Christian por supuesto que no tiene celos del conductor, no vean celos donde no", "Guapísimos los dos y mega educados".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS