Última hora

ORGULLO SALTEÑO

El padel salteño tiene un representante de lujo en un torneo de España ¿Quién es?

Hoy estará disputando por lograr un lugar en la final

Equipo de padel. Fuente: (Twitter)
sábado 25 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El padel salteño tendría un representante de lujo en una nueva semifinal del circuito Internacional APT TOUR al ganarle en 2 sets a Almada - Bejarano en el torneo que se juega en Sevilla. Se trata de una de las jóvenes promesas de esta disciplina. 

Se trata de Maxi Arce quien junto a su compañero Franco Dal Bianco que accedieron a esta semifinal con el objetivo de ganarse un lugar en la final donde hay entrega premios en efectivo y puntos para el Ranking APT. Y ya preparan todo para el duelo que puede consagrarlos.

El equipo que integra este salteño deberá dejarlo todo mañana a las 12, hora de Argentina y enfrentarán a Melgrati – Oliveira, buscando una nueva final en este circuito. El duo argentino es uno de los más destacados y las chances de seguir en carrera son muchas. 

Agradecido

 "Aprovecho este momento para agradecer tantas muestra de apoyo en las redes sociales. Sé que en los clubes en Salta estuvieron reunidos mirando la transmisión oficial y de verdad que dentro de la cancha y a pesar de los kilómetros su aliento me sostiene y me hace dar el máximo", dijo Maxi.

Para luego remarcar su compromiso y su intención de seguir adelante y destacar el apoyo de su familia: "Mañana entregaré todo como lo hago habitualmente por mi familia, mi provincia y todo el equipo que trabaja muy fuerte para que podamos tener estos resultados". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS