Última hora

DE TERROR

Madrugada de terror en Salta: un policía intervino en una pelea y ahora está al borde de la muerte

Lo molieron a golpes entre varias personas

Madrugada de terror en Salta: un policía intervino en una pelea y ahora está al borde de la muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron esta madrugada en el interior salteño, cuando un oficial de la policía fue a intervenir en una pelea y terminó siendo brutalmente golpeado. Ahora se encuentra internado en estado grave y peleando por su vida.

Se trata de la dramática y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar este sábado 25 de septiembre alrededor de las 2 de la mañana en la localidad de El Galpón. Allí se recibió el alerta de una fuerte discusión en entre un hombre y una mujer, por lo que un par de oficiales de la policía llegaron para calmar las aguas sin imaginar lo que les iba a suceder.

Brutal golpiza

Según se pudo saber, el enfrentamiento tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa, de la mencionada ciudad. Allí el subcomisario Manuel Pistán fue brutalmente golpeado por dos jóvenes mayores que fueron luego detenidos e identificados como Nahir y Cristian Puntano.

Estos dos agredieron al uniformado con un palo de madera, con el cual golpearon fuertemente en su cabeza haciendo que este pierda el conocimiento de inmediato. Esto le causó un fuerte traumatismo de cráneo, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital San Bernardo, donde ahora permanece internado en una unidad de terapia intensiva.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, al momento de fuerte cruce, Pistán estaba acompañado por un oficial sub Ayudante y un motorista, quienes también resultaron heridos en sus cabezas. Por fortuna ellos se recuperan favorablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS