Última hora

RELATO SALVAJE

Indignación de una salteña con un chofer de colectivo de SAETA: "Este basura"

En redes sociales compartió la traumática experiencia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Suelen ser más comunes de lo pensado los reclamos de usuarios de SAETA por el trato que tienen algunos choferes de las diversas líneas esta vez, una mala experiencia le tocó pasar a una salteña que ante la bronca e impotencia decidió compartirlo en redes sociales. 

 Esta vez el relato de la joven mujer especificó que se trató de un chofer de la línea 2D quien no frenó la unidad para que ella abordara el colectivo y explicó que: "Lo perseguí tres cuadras por la San Juan, le hice señas y me ignoró", detalló la damnificada muy molesta pero la historia siguió.

Según el posteo de Eli Reyes en su cuenta de Facebook, le hizo seña para que frenara pero no le dio importancia y siguió con su recorrido en la unidad a lo que agregó que: "Le tomé una foto para hacerle una amonestación, abrió la puerta y empezó a insultarme. Es un atrevido", agregó la joven indignada.

Molestia

En el posteo que compartió esta salteña da detalles como el número de la unidad del colectivo de SAETA así como también el horario por lo que se podría fácilmente identificarlo, para tomar las medidas que corresponden en este caso. Puesto a que se trató de una jornada caótica. 

El suceso se registró el asado miércoles, cuando por numerosos cortes de calles y avenidas los colectivos así como también todos los vehículos tuvieron que adaptar sus recorridos y esto afectó a más de uno generando demoras y en muchos casos niños que se perdieron. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS