Última hora

ESTALLÓ LA NOCHE SALTEÑA

El calor se sumó para darle un marco impresionante a la vuelta de boliches en Salta

Los lugares tuvieron una importante demanda

Corralitos. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la gran expectativa que había por la habilitación de los boliches y lugares bailables en Salta, ante el anuncio las calles se llenaron de personas con intenciones de disfrutar de la noche; esa que se hizo popular a nivel nacional. 

Uno de los lugares donde más gente se pudo observar es el corredor Balcarce, donde se vio repleto de jóvenes que buscaron algún lugar para compartir unos tragos y disfrutar los locales bailables. Preocupó la falta de barbijos y la gran cantidad de gente, que a pesar de estar al aire libre, se amontonó en puertas. 

De acuerdo con lo que se informó, las nuevas medidas en vigencia para salones de eventos, locales bailables, funcionarán con el 50% de su aforo. A esto hay que agregarle otro detalle: deben adecuar sus instalaciones para el armado de burbujas, garantizando las condiciones de higiene y seguridad.

Protocolo

Sobre la habilitación de boliches, el ministro de Salud Juan José Esteban explicó que: "No está permitido el desplazamiento de personas entre las burbujas delimitadas",  además estas no podrán exceder las ocho personas y no deberán salir de su grupo para bailar. 

Se informó que el uso del barbijo será obligatorio y no se permitirá el ingreso sin el mismo. Además, se les tomará la temperatura a los asistentes y se les colocará alcohol en gel en las manos. Aquellos que presenten sintomatología compatible con la COVID-19, se procederá conforme el protocolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS