Última hora

Atención familias

Un niño de 3 años espera ser adoptado

La convocatoria está abierta a todo el país.

Un niño de 3 años espera ser adoptado
sábado 25 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Pedro espera una familia que le de cariño, tiene apenas 3 años, le gusta la música y el baile, también prefiere jugar solo, pero puede estar con otros niños.

Pedro vive en una institución de Tartagal, por tal motivo, quienes deseen una vinculación familiar deberán contar con la posibilidad de trasladarse al lugar. El niño esta diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), retraso global del desarrollo (RGD) y trastorno conductual.

Está bajo tratamiento psicológico y fonoaudiológico, respondiendo de forma positiva y presentando avances en su desarrollo. Las familias que se postulen para la adopción, deberán contar con las herramientas para que continúe estos tratamientos.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta (RUAGFA) y el Juzgado de Primera Instancia en lo de Civil y Familia 2 de Tartagal convocaron a familias de todo el país.

Quienes estén interesados pueden postularse contactándose con el Registro al correo electrónico a [email protected]. Para consultas telefónicas la Secretaría Tutelar pone a disposición la línea 0387-4258026, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS