Última hora

TERRIBLE

Salteño discutió, le robó el celular y $2.000 a su exnovia: la mujer apareció tirada en la calle

Ocurrió en el interior de la provincia

Salteño discutió, le robó el celular y $2.000 a su exnovia: la mujer apareció tirada en la calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás escandalosa fue dada a conocer en las últimas horas por el Ministerio Público Fiscal de Salta: un joven salteño discutió y le robó el celular y $2.000 a su exnovia, luego la mujer apareció tirada en la calle. Ahora el sujeto fue condenado a prisión por violencia de género.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado 6 de octubre del 2020, en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un salteño de 27 años de edad tuvo una fuerte discusión con su exnovia, cuando llegó a la casa de esta en horas de la madrugada y perpetró los brutales ataques contra esta mujer.

Según se pudo saber, en ese momento el hombre sobre quien pesaba una orden de restricción perimetral por antecedentes de violencia de género, llegó a la casa de su expareja y comenzaron a discutir, le sustrajo el celular y 2.000 pesos, para luego sacarla hasta la calle y dejarla abandonada a su suerte, con varios golpes.

Imputación y condena

María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género, llevó adelante la investigación a partir de la cual pudo imputar al sujeto por "lesiones graves, agravadas por haber existido relación de pareja y mediar violencia de género, robo y desobediencia judicial (dos hechos)".

Ahora el juez Fabián Fayos, condenó al hombre a cumplir con la pena de tres años de prisión efectiva por los delitos perpetrados contra su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS