Última hora

PREPARANDO TODO

Por los límites del aforo, River Plate inscribe a quienes quieran ver el Superclásico

La iniciativa es para registrar a los socios interesados

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 25 de septiembre de 2021

Luego de la habilitación al público para poder presenciar los partidos de fútbol en las tribunas, River Plate ya se prepara con todo para lo que será el superclásico que deberán enfrentar con Boca Juniors. Se trata del 3 de octubre cuando el Monumental vuelva a recibir a su gente.

Sabido es que solo está habilitado el 50% de la capacidad del estadio, por lo que la intención es dar prioridad a los socios de la entidad, para ello decidieron inscribir a todos aquellos que quieran estar presente en el partido más esperado. Deberán estar anotados en "Tu lugar en el Monumental" y tener una deuda máxima de dos cuotas.

El comunicado que se oficializó desde la institución deportiva, explica que: "Tras la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, se  determinó que sólo podrán asistir al superclásico los socios con 'Tu lugar en el Monumental' y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18".

A registrarse

La habilitación para registrarse para ingresar el 3 de octubre al estadio de River Plate será hoy desde las 14 horas, donde se deberá seleccionar la opción de inscribirse "para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. Quienes tengan una mora superior a dos meses podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental", agregaron.

El comunicado oficial desde la institución para tener todo en claro determina que: "La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS