Última hora

SON TERRIBLES

Madrugada de terror: quiénes son los jóvenes detenidos por golpear salvajemente al policía salteño

Lo golpearon brutalmente en la cabeza con un palo

Madrugada de terror: quiénes son los jóvenes detenidos por golpear salvajemente al policía salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vivieron momentos de total tensión, terror y desesperación en horas de la madrugada de este sábado en el interior salteño, cuando el subcomisario Manuel Pistán fue brutalmente golpeado por dos sujetos, quienes ya fueron detenidos. Ahora difunden la identidad de los mismos.

Se trata de la dramática situación que tuvo lugar este sábado 25 de septiembre alrededor de las 2 de la mañana en la localidad de El Galpón. Allí se recibió el alerta de una fuerte discusión en entre dos hombres, por lo que el subcomisario Manuel Pistán para intentar calmar las aguas, sin imaginar que podría ser el último de sus días.

Quiénes son los jóvenes detenidos

En ese sentido, según la información brindada de manera oficial por la policía de Salta, los dos jóvenes detenidos fueron identificados como Nahir Puntano y Cristian Puntano, ambos hermanos domiciliados en El Galpón, quienes golpearon con un elemento contundente (palo) en la cabeza del subcomisario Manuel Pistánprovocándole lesiones graves y causando que quede inconsciente.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, los hermanos Puntano también arremetieron contra el oficial ayudante Cesar Rodríguez, quien fue agredido con golpes en la cabeza, por lo que quedó en observación por presentar hematomas e hipertensión, encontrándose en estado de nerviosismo.

"Muerte Cerebral irreversible"

Los informantes de Voces Críticas explicaron que en primer momento fue atendido por un neurocirujano quien confirmó la muerte cerebral y convocó al Incucai. Luego del Dr. Humacata lo evaluó y dijo que apenas tiene signos mínimos, por lo que se espera que en horas del mediodía se vuelva a hacer una nueva valoración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS