Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| Automóvil chocó contra un salteño que iba en moto junto a su mujer e hijo

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad

|TERRIBLE VIDEO| Automóvil chocó contra un salteño que iba en moto junto a su mujer e hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos terribles fueron captados por una cámara de seguridad, a través de la cual se pudo ver cómo automóvil choca contra un salteño que iba en moto junto a su mujer e hijo. Casi de manera inmediata se desató la furia y el sujeto fue a agredir al conductor del rodado mayor.

Se trata de la terrible y escandalosa situación que tuvo lugar este viernes 24 de septiembre en horas de la tarde en la intersección de Jaime Duran y Arturo Oñativia, del barrio Universitario ubicado en zona norte de la ciudad. Allí el conductor de un auto atropelló a un salteño que iba en moto junto a su mujer e hijo.

Según se pudo saber, el conductor de la motocicleta es un hombre de 24 años, quien a penas fue embestido se levantó del suelo y fue a agredir físicamente al chofer del rodado mayor, un hombre de 41 años, a quien le propinó varios golpes luego del siniestro que sufrió junto a su esposa e hijo.

Toda la polémica escena quedó grabada por una de las cámaras de seguridad que tiene el Sistema de Emergencia 911, por lo que a raíz del choque los operadores enviaron a varios efectivos de la policía de Salta y también al personal del SAMEC, quienes atendieron a la mujer y al pequeño niño.

Por otra parte se pudo saber que ninguno de los conductores de ambos vehículos presentaba lesiones. Mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría del sector.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS