Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud compartió un poderoso mensaje que cautivó a sus fans

La actriz mexicana además publicó una foto en bikini

Michelle Renaud

Tras causar furor al compartir un video junto a su Danilo Carrera, su ex pareja, Michelle Renaud publicó una fotografía posando en bikini desde la playa y añadió un poderoso mensaje que cautivó a sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una foto que encendió las redes sociales y que en tna solo unas horas ya cuenta con 72 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans.

"Sé LIBRE de MENTE. Libérate de tus pensamientos, emociones y creencias y vivirás cosas mucho más increíbles y amorosas", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación. De inmediato los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación de Michelle Renaud están: "Demasiada Belleza y Perfección de Diosa total eres Mich", "Hermosa", "Perfecta", "La mexicana más linda", "Cuerpo natural y muy bella. Regia sin prototipos y puro fuego".

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS