Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán causó furor con un video de la serie "El juego de las llaves"

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans en redes sociales

Alejandra Guzmán

Tras estrenar su más reciente sencillo musical llamado "Quiero Más De Ti" y causar furor entre sus fanáticos y fanáticas, Alejandra Guzmán volvió a encender las redes sociales al compartir un video inédito de la serie de Amazon "El juego de las llaves", la cual se estrenó hace tan solo unos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una grabación luciendo un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"¿Cómo es Hacer el Amor con Otro? ¡Descúbrelo en @eljuegodelasllaves!", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 51 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Hermosa", "Me encantas", "Guapísima", "Gran talento".

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS