Última hora

Cambio climático

Rodríguez Larreta se reunió con un importante funcionario durante su viaje a Estados Unidos

Durante su reunión discutieron importantes puntos respecto al cambio climático

Rodríguez Larreta se reunió con un importante funcionario durante su viaje a Estados Unidos
sábado 25 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se reunió ayer con John Kerry, enviado especial para el Clima, durante su gira oficial en los Estados Unidos.

Larreta invitó durante su reunión a Kerry a participar de la Cumbre de Alcaldes C40 a realizarse en la ciudad de Buenos Aires en 2022, tratándose del encuentro de ciudades más importante a nivel mundial sobre cambio climático.

Por otra parte, el jefe de Gobierno enumeró los objetivos que comprende en su ciudad alrededor de un Plan de Acción Climática.

“Los alcaldes están en la primera línea de respuesta frente al cambio climático. Sin el compromiso de los alcaldes y los gobernadores no es posible llevar adelante la agenda de cambio climático", expresó John Kerry.

Luego, Rodríguez Larreta manifestó que “El cambio climático es un desafío urgente que debemos enfrentar todas las ciudades y países. Por eso, la cooperación internacional es fundamental para que podamos pensar juntos nuevas estrategias de inversión que prioricen proyectos urbanos orientados al cuidado de nuestros recursos y a la acción por el clima. Juntos vamos a seguir cuidando el planeta y el futuro de las próximas generaciones”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS