Última hora

En vivo

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff esta noche?

Los conductores volverán a sorprender a la audiencia con una lista de invitados que dará que hablar

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff esta noche?
sábado 25 de septiembre de 2021

Los sábados por la noche suelen dividirse entre dos interesantes opciones si de TV se trata. Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha y Andy Kusnetzoff con Podemos Hablar son las apuestas más fuertes de Canal Trece y Telefé durante los fines de semana y como siempre, el éxito de la jornada dependerá de la lista de invitados que proponga cada ciclo.

En esta oportunidad, Juana se ubicará en la cabecera de la mítica mesa de su abuela a partir de las 21.30 para ser la anfitriona de una cita que incluirá en buena medida debate y actualidad política. Carlos Melconian, economista y ex Presidente del Banco Central, el nutricionista Alberto Cormillot, las periodistas Estefanía Pasquini y Debora Plager y Daniel  Malnatti integran son quienes integran la lista de invitados de la velada.

En cuanto a Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas que se decanta por el humor y el espectáculo, la nómina de personalidades que acompañará a Kusnetzoff esta noche incluye al reconocido chef italiano Donato Di Santis, la actriz Eleonora Wexler, el conductor Julian Weich, la modelo e influencer Sofía Jujuy Jiménez y el ex “Mambrú”, German Tripel. 

Por su lado, la nieta de Mirtha Legrand regresa a las pantallas de El Trece los domingos al mediodía con el mítico almuerzo en vino. Para este domingo 26 de septiembre, Juana contará con la presencia del cantante Benjamín Amadeo, el conductor Nicolás Magaldi, la actriz Lali Gonzales y el meteorólogo José Bianco.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS