Última hora

Bodas

2 parejas, 2 bodas, 2 estilos. Los detalles de las fiestas de casamiento de Abel Pintos y Barbie Vélez

El cantante y la modelo eligieron la misma fecha para realizar sus respectivas fiestas de casamiento

2 parejas, 2 bodas, 2 estilos. Los detalles de las fiestas de casamiento de Abel Pintos y Barbie Vélez
sábado 25 de septiembre de 2021

La noche de este 25 de septiembre, el amor será el hilo conductor de una velada inolvidable, ya que dos importantes figuras del ambiente eligieron esta especial fecha para sellar su amor con sus respectivas parejas. Estamos hablando del cantante Abel Pintos, quien celebrará su fiesta de casamiento con la empresaria Mora Calabrese y Bárbara Vélez, que tendrá su noche soñada con Lucas Rodriguez.

Abel y Mora, una pareja cuya insignia es el bajo perfil, eligieron celebrar este importante acontecimiento de sus vidas en la estancia Villa María de Cañuelas, lugar en el que se instalaron después de la ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo durante el día viernes en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Desde allí, los novios ultimaron los detalles y se prepararon para este gran día. De acuerdo a diversas fuentes, le encargaron a Javier Pita -su wedding planner- una noche pensada en “un ambiente íntimo y familiar” y por eso mismo la lista de invitados no incluyó a más de 90 personas, entre familiares y amigos.

Para esta inolvidable velada, la novia eligió un vestido del diseñador Fabian Zita, largo fourreau al bies y de corte estilo sirena, con inspiración tomada de los años 30’. En cuanto al artista, lucirá un sobrio smoking negro hecho a medida e inspirado en los años 70’, de líneas suaves y elegantes, fue una creación del sastre José Valosén y el estilista Martín Ceballos.



 

Bárbara Vélez y Lucas Rodriguez se decantaron por una boda que no incluyó ceremonia religiosa, por lo que el pasado martes sellaron su amor en el registro civil para pasar así al evento de la fiesta, el cual tendrá lugar esta noche. La pareja decidió celebrar su noche de ensueños en un exclusivo salón de eventos de Zona Norte, la cual contará con la presencia de un poco más de cien personas.  

A lo largo del proceso de organización de la fiesta, Barbie fue compartiendo en redes sociales con sus seguidores uno a uno los detalles. Como ya lo anticipó, la novia lucirá dos vestidos; uno de estilo formal para el inicio de la noche y otro de corte más relajado durante la fiesta. Además, la pareja optó por incluir un carnaval carioca y dejar de lado la tradición de las ligas por pedido de Bárbara.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS