Última hora

Estética

Morena Rial mostró los primeros resultados de sus tratamientos estéticos

La mediática compartió orgullosa los cambios en sus redes sociales

Morena Rial mostró los primeros resultados de sus tratamientos estéticos
sábado 25 de septiembre de 2021

Morena Rial ha aprendido con el tiempo a manejar la exposición y las críticas que devienen de su rol como mediática. A diario, sorprende a sus seguidores en redes sociales  compartiendo cualquier detalle de su vida íntima sin hacer distinción entre las cuestiones positivas o negativas. Y así lo hizo también en las últimas horas cuando develó los resultados de sus costosos tratamientos estéticos.

Hace aproximadamente un mes, Morena se sometió a una serie de tratamientos y cirugías estéticas en pos de mejorar su imagen y combatir algunas inseguridades que la aquejaban. Luego de recurrir en repetidas ocasiones a profesionales de esta área para realizar algunos cambios en sus brazos, abdomen, cola y piernas, se animó por fin a compartir los resultados y aclaró que si no lo hizo anteriormente se debió al temor de recibir “más hate”.

Con sus miedos e inseguridades vencidos, la hija de Jorge Rial mostró en detalle las mejoras en un vídeo publicado en sus historias de Instagram. En el material se pudo ver a la mediática recostada, mientras enfoca su celular en diferentes áreas de su cuerpo. “A las pruebas me remito”, escribió junto a la etiqueta del profesional que intervino.

Aunque aclaró que otros resultados se verán mejor con el correr del tiempo y aún quedan algunos meses de recuperación de por medio, Morena mostró muy satisfecha con el trabajo del médico. Además, recomendó a aquellos de sus seguidores que desean realizar cambios estéticos, recurrir a especialistas en el área con el objeto de cuidar su salud y evitar así “estafas” y complicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS