Última hora

En vivo

Lali Espósito brilló en el “Global Citizen” 2021 con una increíble presentación

La argentina compartió el escenario con artistas como Billie Elish, Elton Jhon y BTS

Lali Espósito brilló en el “Global Citizen” 2021 con una increíble presentación
sábado 25 de septiembre de 2021

El día de hoy, Lali Espósito fue invitada a participar del “Global Citizen 2021”, un evento con fines solidarios y de alcance internacional. La consigna bajo la cual se convocó este increíble show -que contó con la presencia de artistas de la talla de Elton Jhon- fue la de recaudar fondos para paliar la crisis sanitaria y económica ocasionadas por la pandemia de Coronavirus.

El show se realizó sin la presencia del público, ya que se trató de varias presentaciones cuyos escenarios estuvieron ubicados en diversos puntos alrededor del mundo y fueron transmitidas en vivo a través de plataformas de streaming. En el concierto, los fanáticos pudieron disfrutar de actuaciones en vivo de artistas tales como Billie Elish, Jennifer Lopez. Ed Sheeran, Camila Cabello y BTS.

En este sentido, cabe señalar que Lali fue la única artista latina invitada a participar del asombroso evento. Sin embargo, la cantante pop pisó fuerte en el festival y se adueñó del escenario que montaron para su presentación en la cúpula del Centro Cultural Nestor Kirchner, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires.

Fiel a su impronta, la cantante derrochó estilo y mucha onda durante su presentación, la cual incluyó una full performance de la canción “Boomerang”, en compañía de un grupo de bailarinas y su banda. Con su ya característico cabello rosado, la cantante llevó además pantalones y top blancos y un chaleco bordado que completó con accesorios dorados.

Si bien la prestación de la argentina duró apenas unos cuantos minutos, el evento continúa transmitiendo en vivo a través de YouTube, ya que tendrá una duración total de 24 horas. Las sedes elegidas para el mismo fueron las ciudades de Paris, New York, Seúl, Los Ángeles, Río de Janeiro, Sidney y Londres. Sin dudas, un increíble despliegue a favor de una importante causa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS