Última hora

Nuevo romance

Luego de confirmar su relación con Julieta Prandi, Emanuel Ortega habló sobre la posibilidad de casamiento

La pareja se mostró en público por primera vez

Luego de confirmar su relación con Julieta Prandi, Emanuel Ortega habló sobre la posibilidad de casamiento
sábado 25 de septiembre de 2021

La relación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega comenzó hace poco más de un año, sin embargo la pareja se caracterizó desde el principio por su bajo perfil y en raras ocasiones fueron vistos en la compañía del otro. Aunque atraviesan su mejor momento, en la actualidad optan por mantenerse lejos de las cámaras y los medios de comunicación.

No obstante, pocas cosas pasan por debajo del ojo de los intrépidos periodistas de Intrusos, por lo que Julieta y Emmanuel fueron sorprendidos en las últimas horas mientras salían de un bar. Fue en ese contexto que la pareja se animó a intercambiar unas breves palabras con el equipo del programa.

Cuando el notero le preguntó al artista cómo vive por estos días su relación con la modelo, este respondió de manera escueta y fiel a su estilo reservado: “Son los líos en los que me metió ella. Está todo bien", mientras sonreía con complicidad mirando a Julieta.”"No hay que naturalizar porque no es una exposición a la que uno se deba acostumbrar al 100%. Pero se lleva”, agregó.

Para finalizar su participación, el cantante indicó acerca de los comienzos de su relación: “No estaba en mis planes. Sin embargo las cosas suceden y es bueno, entonces, disfrutarlo y vivirlo con mucha felicidad". Ante esta pregunta, el panelista se apuró a preguntar sí la pareja estaría dispuesta a contraer matrimonio y “dar el siguiente paso”, a lo que Ortega respondió con una gran sonrisa de por medio: “Y… Sería un buen cierre”. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS