Última hora

Separación

Los motivos que explican la ruptura de María Becerra con Rusherking

Los rumores de separación entre los artistas ganaron más fuerza en los últimos días

Los motivos que explican la ruptura de María Becerra con Rusherking
sábado 25 de septiembre de 2021

María Becerra y Rusherking se encuentran cada uno por su lado en las mejores etapas de sus carreras musicales. Sin embargo, las cosas para la pareja en lo respecto a su vida íntima no parecen marchar bien. En los últimos días, fuertes rumores de crisis y separación cobraron fuerza con algunos confusos gestos que los artistas tuvieron en sus redes sociales.

La primera alarma la disparó María, cuando en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: “Se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo”, estas palabras generaron desconcierto entre los fanáticos de la cantante, quienes asociaron las mismas rápidamente con Rusherking y el noviazgo que mantienen desde hace un año. 

A esto, se agregó un segundo y más polémico tweet por parte de la intérprete de “Mi debilidad''. “Mirá vos cómo resultaste ser wachaaaaa”, palabras que los seguidores entendieron como una referencia clara hacia una mujer o una posible tercera en discordia. Sin embargo, de momento todo se trata de rumores y especulaciones.

Entre otros detalles, los fans de la cantante pop notaron que desde hace cierto tiempo la pareja no comparte postales de momentos juntos. De hecho, desde hace tiempo no logran coincidir en una misma ciudad, ya que María se encuentra cumpliendo con diversos compromisos laborales, mientras el trapero se encuentra de gira por diferentes provincias del país. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS