Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

River se impuso en Santiago del Estero y le ganó a Central Córdoba por 3 a 1: reviví los goles

Quedó como escolta

River se impuso en Santiago del Estero y le ganó a Central Córdoba por 3 a 1: reviví los goles
sábado 25 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River y Central Córdoba se midieron esta noche en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero por la fecha 13° de la Liga Profesional. En un final electrizante, los de Marcelo Gallardo se impusieron a los de Rodina por 3 a 1 y acechan a Talleres, único líder del campeonato. 

El Millonario quedó a solo dos puntos, y avanza a paso firme en la única competencia que le queda por el resto del año. Los goles fueron del colombiano Jorge Carrascal a los 32 minutos de la primera parte, de Julián Álvarez a los 62 minutos, y lo selló Brian Romero, a los 86 minutos, con definciones exquisitas. 

Ganó River, pero no le fue fácil. Los de Rodina avanzaron rápidamente en el segundo tiempo y lograron un penal, con el que se pusieron 2 a 1. La ejecución estuvo a cargo de Leo Sequeira, quien cumplió esta tarde 100 partidos con el "ferroviario". Por su parte, River, sumó su octavo partido sin perder y se pone a tiro del campeonato que tiene 25 fechas. 

Los de Marcelo Gallardo han cosechado seis victorias y dos empates y se ubican solo a dos puntos de la "T" que acumula 29 puntos. La próxima fecha se enfrentarán al Boca Juniors de Battaglia, y ya las fichas están puestas en el partido que paraliza al país, y que mira el mundo entero.  

Los goles:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS