Última hora

CANAL TRECE

Juana Viale volvió a dar la nota por su look entre clásico y jugado: "Me siento una..."

Impecable como siempre

Juana Viale volvió a dar la nota por su look entre clásico y jugado: "Me siento una..."
sábado 25 de septiembre de 2021

Juana Viale está -según los medios del espectáculo- negociando cómo continuará con el programa, tras el anuncio del retiro de Mirtha Legrand de la televisión. Mientras tanto, se sigue poniendo al frente del ciclo que conduce desde que inició la pandemia, y el que seguirá conduciendo una vez que culminen los 53 años al aire de su abuela. 

Este sábado, la nieta de Mirtha, volvió a deslumbrar con un look especialmente confeccionado por Gino Bogani para ella. "Me siento una princesa", dijo la flamante conductora, quien ingresó con un vestido de la nueva temporada primavera-verano del diseñador argentino que la hace brillar en cada uno de los programas. 

El vestido que lució Juana era fresco, con corte princesa, que le llegaba hasta las rodillas y dejaba lucir una especie de apliques de colores que le daban un toque primaveral a la prenda de colección de Bogani. Acompañó el outfit con una larga melena llena de ondas, que daban la sensación de "sirena", según ella misma lo dijo al ingresar al programa.

 

El volumen de los volados, y la terminación por encima de las rodillas, dejaban lucir la sensualidad de la conductora de La Noche de Mirtha, quien eligió unos zapatos plateados para combinar con el vestido, y unos aros colgantes. El maquillaje, como siempre, sobrio, con un tono más oscuro en los labios, a modo de resaltar el impresionante vestido.   

Política y espectáculo

Como siempre, la actriz, combinó política y espectáculo en su mesa. Los invitados fueron Carlos Melconian, Daniel Malnatti, Débora Plager y el Dr. Alberto Cormillot quien se convirtió en padre esta semana, a sus 83 años, junto a su esposa Estefanía Pasquini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS