Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: El crudo relato de “Tripa” sobre su peor momento luego de la separación de Mambrú

Alcohol, drogas y depresión fueron los terribles problemas que el cantante debió afrontar

Podemos Hablar: El crudo relato de “Tripa” sobre su peor momento luego de la separación de Mambrú
sábado 25 de septiembre de 2021

Podemos Hablar se convirtió con el tiempo en un clásico de las noches de sábado. Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, logró con el correr del tiempo convertirse en un hábil y destacado entrevistador por su capacidad de conseguir que sus invitados compartan al aire y con el público los detalles más íntimos de su vida profesional y personal.

Esta noche el conductor volvió a generar ese ambiente cálido y distendido entre sus invitados, lo que conduce a increíbles momentos de sinceridad y apertura. Fue en este contexto que uno de los participantes de esta ocasión, abrió su corazón y se explayó a en el programa fondo sobre los problemas de adicción que afrontó en el pasado.

Fue German Tripel, ex miembro de Mambrú, quien contó en detalle cómo vivió su primer contacto con la fama y  las consecuencias que esta trajo a su vida cuando la banda se separó finalmente. “Me compraba ropa para cada ocasión, era todo muy loco. Me tuve que mudar, no podía salir a la calle, tenía que cambiar mi número de teléfono constantemente. Fueron tres años y medio de locura y mucha alegría”, contó el cantante.

“Cuando terminó Mambrú en el 2005, ya no me dieron bola. No me hicieron ni una nota, no hablaron conmigo, no nada. Sentía un vacío. Fue mi primer etapa de depresión, volví a vivir a los de mis viejos. Y mi vieja, estaba desesperada, me compraba cosas para llenar mi vacío. En ese proceso salía mucho, probé muchas sustancias e incluso me quise suicidar”, agregó a continuación el protagonista de Sex.

“Lo peor venía cuando estaba solo. Porque sentía que mi ego, que había sido tan exaltado en su momento, ya no estaba. Me sentía feo, que no servía, las bandas que más admiraba nos creían una mierda. Y comencé a probar pastillas en mi depresión. Llegué a aspirar cocaína de la mano de otras personas. Mi peor momento fue y lo hice varias veces, cuando iba en el auto y pasaba por el puente de River, de decir “Bueno, cierro los ojos y si llego a doblar, doblo; en plena borrachera”, recordó a continuación el cantante en un crudo y muy personal relato.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS