Última hora

LO QUE SE VIENE

Netflix arrasó con Tudum: estrenos, finales y adelantos exclusivos en el evento para los fans

Te contamos todos los detalles

Netflix arrasó con Tudum: estrenos, finales y adelantos exclusivos en el evento para los fans
domingo 26 de septiembre de 2021

Netflix presentó el evento Tudum, destinado a todos los fans de la plataforma de streaming y no decepcionó. Más de 70 series, películas y documentales formaron parte de esta primera edición, y ya hay más de uno ansioso, esperando por todo lo que se vio. En esta nota, te contamos algunas de las novedades, y lo más importante del Tudum. 

El evento global de la plataforma estuvo enfocado en las producciones juveniles. Una de ellas, y en las que más fichas ponen es en la remake de la novela Rebelde, creada por Cris Morena, pero inspirada en la versión mexicana que logró trascender mundialmente. Habiendo mostrado ya la foto del casting principal, ahora dieron a conocer la canción de entrada de lo que fue una de las tiras juveniles más trascendentes de los dosmil y que ahora vuelve pero en formato de serie. 

El Tudumn de Netflix duró tres horas en las que se pudo ver un pequeño adelanto de Red Notice, la nueva película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynols y Dwayne Johson. Además, lo que se viene con la aclamadísima Stranger Things, ya en su cuarta temporada y cómo será la despedida de la queridísima La Casa de Papel. 

Las series más vistas

Netflix también se animó a mostrar lo que se viene con The Crown, una de las series más controversiales de los útimos tiempos. Se presentó en exclusiva a la nueva protagonista que hará de la reina Isabel, y adelantaron que pronto llega la quinta temporada, más intrigante, y con más secretos que las anteriores. 

Finalmente, y una de las noticias más esperadas por los fans de Netflix fue lo que sucederá con Sex Education. En Tudum también se presentó un boletín especial de los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Moordale y además confirmó una cuarta temporada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS