Última hora

Gran dolor

Santi Maratea y un llanto desconsolado: "Falleció Fede"

El influencer se mostró a corazón abierto debido a la pérdida de un niño al que había ayudado.

Santi Maratea y un llanto desconsolado: "Falleció Fede"
domingo 26 de septiembre de 2021

Si hay alguien que ganó popularidad en el último tiempo es Santi Maratea. El influencer se puso al hombro diversas causas para aportar su granito de arena y eso le valió el reconocimiento de la sociedad. Pero en las últimas debió comunicar una noticia que le dolió enormemente.

El conductor informó que Federico Ledezma, el nene que peleaba contra un neuroblastoma y debió viajar a España para llevar a cabo su tratamiento, falleció en las últimas horas. Sin dudas, un golpazo tremendo para todos.

Santi Maratea tomó la determinación de llevar adelante su lucha y realizó una colecta para poder costear el tratamiento. Tal es así que lo cumplió con creces y logró recaudar 40 millones de pesos y de esta manera, el pequeño pueda realizar el viaje.

Las palabras de Maratea

El influencer brindó la mala noticia a través de historias en su cuenta de Instagram y obviamente, no pudo contener las lágrimas ante esto. "Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a viajar a España".

El joven finalizó con un agradecimiento a la familia de Federico ya que le enseñaron acerca del valor del esfuerzo y la unión. Además, recalcó que se siente feliz de realizar estas acciones solidarias porque le hacen bien a su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS