Última hora

Papás babosos

Pampita y Vicuña juntos por su hijo Beltrán: "entre nubes y ángeles"

La modelo y el actor compartieron un evento especial en la vida de uno de sus hijos.

Pampita y Vicuña juntos por su hijo Beltrán: "entre nubes y ángeles"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de septiembre de 2021

Si hay alguien quién se muestra muy activa en redes sociales es Pampita. La modelo no tiene ningún problema en mostrar su día a día, y en las últimas horas compartió las postales de un día importante en la vida de uno de sus hijos.

Beltrán, que es uno de los cuatro hijos que tuvo la modelo junto a Benjamín Vicuña y este fin de semana dio un gran paso en su vida ya que realizó su primera comunión con nueve años de edad.

Pampita compartió diversos posteos sobre este día tan importante en la vida de uno de sus pequeños. Por ejemplo, una foto donde se puede ver a Beltrán acariciando a la Virgen de Luján y otra junto a una torta celebrando este acontecimiento tan trascedental para él.

La jurado de La Academia se mostró acompañada de su marido Roberto García Moritán y los hermanos del protagonista: Bautista, Benicio y Ana. La comunión de uno de sus hijos llega días después de cumplirse nueve años del fallecimiento de su hija Blanca.

“Primera comunión entre nubes y ángeles”, fue lo que escribió Benjamín Vicuña para expresar su felicidad por la comunión celebrada por Benicio. El chileno quién es ex pareja de la conductora de "Pampita Online" también se hizo presente en la ceremonia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS