Última hora

¿Renació el amor?

Laurita Fernández y Nicolás Cabre, las fotos de la reconciliación

La modelo y el actor se mostraron en un restaurant de Nuñez.

Laurita Fernández y Nicolás Cabre, las fotos de la reconciliación
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de septiembre de 2021

Tras lo que fue una separación bastante conflictiva entre Laurita Fernández y Nicolás Cabre, los rumores de una reconciliación entre ambos cada vez sonaban con más fuerza. Esto terminó de confirmarse en las últimas horas a través de Ángel de Brito.

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" fue bastante irónico al hablar de la modelo y el actor ya que los nombró como "Los cabritos" mientras se observaban las imagenes de ambos disfrutando de una cena romántica en la localidad de Nuñez.

Las sospechas de la reconciliación

Por si fuera poco, hace algunos días, Maite Perroni los había dejado al descubierto ya que había dicho que Laurita Fernández y el ex "Son Amores" se encontraban buscando un departamento en la localidad de Pilar, más precisamente en Puerto Caamaño. Toda una señal de su retorno.

El jurado de La Academia había detallado como información que la conductora y el ex de la "China" Suárez nunca habían cortado la frecuencia de poder verse. Pero que son cautos y no quieren oficializar porque no están de novios de manera "formal".

Para finalizar, el periodista de espectáculos aseguró que se siguen frecuentando y que la situación de la pandemia fue un factor importante ya que muchos retomaron relaciones que habían finalizado. ¿Podrá triunfar el amor entre la influencer y Cabré?.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS