Última hora

#FreePaulo

Se cumplen dos años del último tema de Paulo Londra

El artista cordobés publicó en 2019 su último sencillo. La lucha por volver a lanzar canciones.

Se cumplen dos años del último tema de Paulo Londra
domingo 26 de septiembre de 2021

Este 26 de septiembre se cumplieron dos años de que el artista argentino Paulo Londra sacó su última canción. El músico se encuentra en una disputa judicial la cual le impide el poder seguir difundiendo nuevas canciones hasta tanto no se resuelva su problema.

"Party" fue el último título subido a su canal de Youtube. El 26 de septiembre de 2019, los fánaticos del artista pudieron disfrutar de su última producción. Fue un featuring con A Boogie Wit da Hoodie que contó con más de 78 millones de reproducciones. Uno de los tantos éxitos de su carrera.

Hace algunas semanas, el mundo se vio revolucionado debido a los rumores de que Paulo Londra podía volver a sacar música ya que había ganado el juicio a "Big Ligas". Esto fue desmentido por allegados de él asegurando que el fallo contra el sello fue positivo pero no significaba la vuelta a los estudios.

Al menos, las buenas para el cantante córdobes es que fue un paso adelante en su lucha para volver a lanzar canciones. La sentencia del juez fue a su favor pero desde el sello discográfico pueden apelar y revisar la medida.

La famosa Session 23

Muchas especulaciones existen sobre la Session de Bizarrap con este número. Todos indican que el protagonista de esta es el intérprte de "Tal Vez". Incluso, Myke Towers aseguró hace poco que está información es cierta alimetando más el sueño de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS