Última hora

¡WOW!

La foto bestial de Ester Expósito sin brasier, que puso a sus fans acelerados

La actriz madrileña vuelve a impactar en las redes, al subir una fotografía sin sujetador

La foto bestial de Ester Expósito sin brasier, que puso a sus fans acelerados

Ester Expósito se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de la vida. Tras su apoyo en el arreglo de Netflix “World class”, la artista se dio a conocer en todo el mundo por su poderoso talento artístico y excelencia, no solo en las sorprendentes creaciones en las que se ha presentado, sino también en las organizaciones sociales de ella.

En esta ocasión, la joven de 21 años compartió a través de su perfil de cuenta de Instagram una reveladora fotografía en la que aparece con una franela de tiros marrón que combinó con un ajustado pantalón de tono más claro que marcaba su torneada posadera. Look encantador que lució con un lindo sombrero que la hacía ver súper sexy, a su lado posaba también un guapo joven a la que la artista le paso la mano sobre su hombro.

Pero esto no fue lo que llamó poderosamente la atención de la audiencia, lo que dejó sin alientos en esta ocasión, fue que Ester lo hizo de nuevo y volvió a posar ante las cámaras sin llevar brasier, tal y como la vemos en la foto, donde se nota visiblemente que sus pechos están al aire. Parece que  la joven rubia, le importa poco lo que puedan ver en ella, así lo demostró al posar de manera sensual ante las cámaras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Aunque esta no es la primera vez, que Ester Expósito dejar volar la imaginación de todo aquel que vea sus contenidos, ya que hace meses atrás compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que aparece sin ropa, luciendo solo un jersey ajustado encima, dejando al descubierto parte de sus pechos y sin hacer nada para cubrirlas.

A su corta edad, Ester Expósito ya puede considerarse como una de las mujeres más famosas y sexys de nuestro país y probablemente del mundo entero, y todo se debe a su impresionante belleza, sensualidad y el rotundo éxito en las series las cuales han logrado sumar a nivel internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS