Última hora

Liga Profesional

Boca le ganó a Colón y llega envalentonado al superclásico

El elenco de Battaglia se llevó el triunfo gracias al tanto de Nicolás Orsini.

Boca le ganó a Colón y llega envalentonado al superclásico
domingo 26 de septiembre de 2021

Boca Juniors sigue tomando aire desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes. Su equipo (aún sin brillar) se quedó con el triunfo por 1-0 ante Colón de Santa Fe en La Bombonera, gracias al tanto de Nicolás Orsini (su primer gol con la camiseta de su nuevo club).

El "Xeneize" estuvo un poco mejor en la primera parte gracias a las apariciones en cuentagotas por parte de Edwin Cardona. El colombiano fue la carta fundamental en la etapa inicial para creer que la victoria podía ser posible ante el último campeón.

Boca Juniors intentó buscar la apertura del marcador en el complemento sabiendo que tenía la obligación de quedarse con los tres puntos para no quedar lejos del líder Talleres de Córdoba (le lleva ocho puntos).

La única alegría de la noche

El reloj ya marcaba los veinte de la segunda parte. Los dirigidos por Battaglia hilvanaron una buena acción grupal, Molinas habilitó a Orsini, el ex Lanús, definió cruzado y puso el 1-0 para el dueño de casa.

El árbitro marcó el final del encuentro y los de La Ribera se quedaron con los tres puntos ante el último campeón del fútbol argentino. El próximo domingo tendrá el duelo ante el rival de toda su vida: Visitará "El Monumental" para medirse ante River Plate desde las 17.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS