Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enamoró con su escote más pronunciado en esta sensual postal

María Pedraza sorprendió al lucir un escotado vestido que fue excitación entre todos sus seguidores

María Pedraza enamoró con su escote más pronunciado en esta sensual postal

María Pedraza es una de las jóvenes actrices españolas más famosas y activas en las redes sociales. La protagonista de las series más vistas hasta el momento como “Élite” y “La Casa de Papel” le encanta tener al tanto a sus seguidores, posteando día a día sus contenidos y así lograr despertar suspiros y elevar la temperatura a los fans que la siguen en cada paso que da, tanto en lo personal como en su carrera profesional.

En las últimas horas, la talentosa y bellísima actriz enamoró a todos con una infartante selfie. En la imagen se la puede ver posando en una lujosa habitación, un precioso vestido largo con un estampado que dejó a muchos sin palabras, con escote asimétrico dejando al descubierto su espalda. Las mangas de este cómodo atuendo son plisadas terminando al final acampanada.

Lo que más llamó la atención de este sexy y atrayente vestido, es el pronunciado escote que llegaba hasta la cintura, dejando notar visiblemente el tamaño pronunciado de su retaguardia. Sin duda, es un estilismo muy impactante que remató con una belleza, que destacaba por su coleta baja y pulida y un maquillaje que realzaba sus hermosos ojos azules ahumados en negro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Y es que su estética minimalista, su calidad y conformidad, así como sus giros inesperados, son aspectos que acompañan a María Pedraza y que le dan ese toque de aire nuevo en cada temporada con la que la artista suele presumir siempre su escultural cuerpo, dejando a muchos boquiabiertos con solo verla.

Recientemente, en el desfile de Etro, la artista lució un look más noventero con un estilo inocente, sus ojos los enmarcó con unas sombras de ojos en tonalidades rosas de Chanel. Para el peinado optó por dos moños a ambos lados a modo de medio recogido con mechones sueltos. Sin duda, un look muy adolescente, de los que seguro triunfará en este momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS