Última hora

Gala de eliminación

Bake Off Argentina: Una torta despertó las ideas más insólitas

El desafío semanal activó los pensamientos más curiosos de los participantes.

Bake Off Argentina: Una torta despertó las ideas más insólitas
domingo 26 de septiembre de 2021

Una nueva gala se disfrutó este domingo en lo que respecta a Bake Off Argentina. Los participantes debían cumplir con un nuevo desafío para dejar conforme al jurado y de paso, asegurar su continuidad por una semana más en el certamen.

El pedido del desafio fue presentado por Paula Chaves, la conductora del programa, que mediante una humorada dejó en claro que para esta noche, los participantes debían presentar una torta de cupcakes como solicitud para dejar conformes a los jurados.

Los items para la realización de los cupcakes

En este nuevo programa de Bake Off la presentación debía constar de una torta que contenga 24 cupcakes. Por si esto se presentaba sencillo se les brindó más requisitos: Debían ser de dos sabores de muffins distintos y dos rellenos diferentes.

Por si fuera poco el diseño debía ser destacado por su originalidad y también tiene que ser fácil de identificar. Los participantes del certamen pastelero debían agotar todos sus recursos para poder presentar postres que dejen boquiabiertos a los jueces.

La originalidad se hizo presente en el concurso porque se pudo ver ideas que iban desde el diseño del rostro de una vaca para la presentación de la torta, hasta la utilización de fernet como uno de los sabores para la preparación de los cupcakes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS