Última hora

¡WOW!

¡Puro amor! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derriten las redes con el video más tierno

En una radiante tarde de sol, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron captados para retratar el gran amor que se tienen

¡Puro amor! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derriten las redes con el video más tierno

Desde el momento que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180 grados. Recordemos que la modelo más cotizada del momento, trabajaba en una tienda de ropa lujosa en el centro de Madrid, establecimiento donde regularmente el jugador del fútbol compraba.

Sin importar las opiniones ni estereotipos de las personas, Cristiano decidió salir con Georgina y fue cuando entonces, surgió el amor más bonito del planeta y que hasta hoy la famosa pareja han demostrado que estaban hechos el uno para el otro.

Juntos han llegado a formar una hermosa familia de la que suelen presumir en reiteradas ocasiones, a través de sus perfiles de Instagram. Georgina Rodríguez  se ha convertido en una perfecta madre, cariñosa, comprensiva que no duda en disfrutar el tiempo libre que pocas veces tiene, con sus adorados pequeños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

La joven hermosa comparte con sus fans sus momentos más íntimos de su vida personal con el que es padre de sus hijos y uno de los mejores astros del fútbol. En su último post en Instagram que posteó la mujer de Cristiano, vemos a la feliz pareja disfrutar en familia de una hermoso día de piscina, pero lo más tierno del video, es la manera en que se acerca Cristiano para darle un tierno beso a Georgina.

Emotivo momento que acaparó gratos comentarios de sus fieles seguidores quienes no se cansaban de felicitar y elogiar a la famosa pareja. A pesar que esta no es la primera vez que Georgina Rodríguez se atreve a besar al jugador en las redes, ya que hace meses, la modelo publicó otra imagen dándole un beso al futbolista dentro de un jacuzzi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS