Última hora

¡DETALLES!

¿Qué le pasa a Aitana? La cantante anuncia entre lágrimas una desgarradora noticia

La cantante española anunció entre lágrimas una desgarradora noticia que enterneció al mundo

¿Qué le pasa a Aitana? La cantante anuncia entre lágrimas una desgarradora noticia

Aitana Ocaña es una excelente cantante que no ha parado de cosechar éxitos, luego de haber participado en la “Operación Triunfo” en el año 2017, se ha convertido en una de las artistas españolas más seguidas del momento, y muestra de ello, son todas las canciones que han logrado imponerse en los primeros lugares de sintonía  musical.

Sin embargo, la cantante anunció hace poco a través de su cuenta oficial de Instagram que debe suspender nuevamente sus conciertos programados, debido a una recaída en su problema en las cuerdas vocales, la cual la ha obligado a cancelar los show que tenía agendados, después de haberse quedado sin voz.

En un conmovedor video que la misma Aitana decidió grabar a través de su cuenta de Instagram, la joven ha querido disculparse con toda su fanaticada y explicar detalladamente las razones que la llevaron a cancelar todos sus eventos. “A principios de septiembre tuve laringitis, que no es algo muy fuerte, pero el problema es que se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que cancelar conciertos y aplazar otros cuatro”. Explica desconsoladamente la intérprete de “Vas a quedarte”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Ayer, después de tres semanas, volví a Sevilla. Fue un subidón y tenía muchísimas ganas de volver. Lo pasé un poco mal porque a mitad de concierto me empezaron a doler las cuerdas vocales y me quedé disfónica. De hecho, mi médico y mi foniatra me dijeron que no  estaba capacitada para volver”,  comentó haciendo referencia al último espectáculo que ofreció antes de suspender toda su programación.

Fue en ese triste momento, que Aitana empieza a llorar al informar a sus seguidores que el show en Sanlucar de Barameda tampoco se realizará. “No quiero que nadie piense que no soy responsable. Cuido la voz, pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore”. Terminó diciendo de manera triste la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS