Última hora

Nueva despedida

¿Quién fue el segundo eliminado en Bake Off?

Este domingo se produjo una nueva despedida en el programa de Telefe.

¿Quién fue el segundo eliminado en Bake Off?
domingo 26 de septiembre de 2021

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. El certamen de pasteleros iba a conocer quién sería el segundo eliminado del programa: Kalia, Belén y Gianluca eran los protagonistas para dejar el concurso.

El desafío de este domingo estuvo propuesto por la realización de una torta de cupcakes. La misma debía contar con una totalidad de 24 piezas. Además, debía contener dos sabores diferentes y dos rellenos distintos para complacer al jurado.

Kalia, Belén y Gianluca eran los candidatos a dejar el programa este domingo. La profesora de pintura fue la primera en saber que continuaba por una semana más en Bake Off. "Ahora a darlo todo al menos una semana más", comentó tras saber que seguía.

El eliminado del programa

Finalmente, Paula Chaves informó la decisión de quién debía abandonar el programa de Telefe. Belén debió dejar el certamen. Tras conocer la decisión se quebró en llanto y agradeció a sus seres queridos el apoyo para poder llegar a participar del concurso.

Gisella, Hernán y Carlos se disputaban el premio del pastelero de la semana. La primera fue quién pudo llevarse el delantal celeste. "Me siento superman. Estoy con una presión y espero que esta semana siga manteniendo la racha", aseguró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS