Última hora

Tiempo de relax

Las vacaciones fashion de Wanda y Zaira Nara

Las hermanas compartieron tiempo juntas para disfrutar del Milán Fashion Week.

Las vacaciones fashion de Wanda y Zaira Nara

Wanda Nara junto a su hermana Zaira decidieron tomarse unas minivacaciones y emprendieron rumbo a Italia. Allí, se hicieron presentes para poder disfrutar del Milan Fashion Week y así disfrutar de una de sus pasiones como lo es la moda.

Las hermanas Nara se tomaron un vuelo privado, y se alojaron en un costoso hotel que fue observado por sus seguidores, debido a que ellas compartieron diversas stories en sus cuentas de Instagram correspondientes. Ellas no se privaron de nada.

La rutina comenzó por recorrer diversos locales de ropa para conocer las tendencias actuales en la moda. Este momento quedó registrado a través del Instagram de Zaira, ya que ella, subió un posteo donde se mostraba cansada de tener que esperar a Wanda Nara que quería probarse todo.

El tour de paseo tuvo a la mujer de Mauro Icardi con su hermana disfrutando de una salida con amigas el sábado. Mientras que el domingo, el clima les jugó una mala pasada y por ende, decidieron aprovechar para pasar por un centro de medicina estética y de belleza.

Por si había que aclararlo, la ex mujer de Maxi López respondió que dejó al cuidado de sus pequeños con su familia y que se encontraban en muy buenas manos. Una mamá que está en todos los detalles y que aprovecha muy bien sus ratos libres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS