Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enseñó de más tras modelar con este arriesgado vestido

La actriz española nos robó el corazón con esta reciente publicación

María Pedraza enseñó de más tras modelar con este arriesgado vestido

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, y es que, no es para menos, pues la pareja de Álex González cuenta con el apoyo de un gran número de seguidores, quienes no han dudado en seguirla y apoyarla en cada uno de sus proyectos, y es que, desde que esta joven ha estado actuando, a más de uno nos ha enamorado con sus impecables interpretaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, pues, otro de sus talentos es la increíble belleza natural que esta mujer tiene, para ella el maquillaje no es indispensable, pues, en más de una ocasión la hemos visto al natural y sencillamente nos ha fascinado.     

María Pedraza con esta reciente actualización, logró enamorar a casi 800 mil personas con su extravagante escote en forma de “V”, con este outfit, María nos enseñó un estilo bastante diferente al que acostumbramos verla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Sin embargo, no caben dudas que la castaña con este posado logró impresionarnos, pues, además de resaltar sus perfectas curvas, este vestido la hizo ver regia y con mucha elegancia, gracias a ello, otras grandes celebridades no dudaron en halagarla en sus comentarios.

Por supuesto que, no hay alguna foto en la que María Pedraza no conquiste a sus fanáticos, y con esta fotografía, una vez más la actriz lo dejó más que claro, y no es para menos, pues, se nota que la joven ha estado cuidando su apariencia, para dejarlo todo en la nueva temporada de Toy Boy.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS