Última hora

¡HERMOSAS!

Ester Expósito y Dua Lipa se llevaron todas las miradas tras modelar con estos diminutos vestidos

La bellísima Ester Expósito junto a la reconocida cantante, dieron mucho de qué hablar esta noche

Ester Expósito y Dua Lipa se llevaron todas las miradas tras modelar con estos diminutos vestidos

Ester Expósito, gracias a su talento y belleza se ha sabido ganar el cariño de todo un ejército de seguidores, y es que, esta jovencita saltó a la fama gracias a la increíble interpretación que hizo en la serie española juvenil “Élite”, en donde nos dejó a todos sin aliento luego de rencarnar en Carla Rosón.

Esta jovencita de apenas 21 años de edad ha sabido sobresalir en Internet, y no es para menos, ya que, día a día la joven rubia actualiza su contenido, bien sea con una nueva publicación en su galería o a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, su fama es tan grande que tiene múltiples fanpages, donde sus seguidores captan sus mejores momentos y no dudan en hacerlos viral, como en esta ocasión, cuando la actriz veinteañera asistió como toda una Barbie al Desfile Versace, evento en el que también asistieron otras grandes celebridades como Dua Lipa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Ambas mujeres se fotografiaron juntas y lograron causar impacto en toda Internet, y es que, tanto Ester como Dua son muy conocidas a nivel internacional, además, gracias a sus gustos musicales, ambas han sido mencionadas en diferentes ocasiones en músicas del género urbano.

En las fotografías se puede apreciar a Ester Expósito modelando con un vestidito con escote cuadrado, el cual le hacía resaltar sus pronunciadas curvas, además este lo combinó con unas sandalias de plataformas que le hicieron dar una buena forma a sus perfectas piernas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS