Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 27 de septiembre 2021

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Así cotiza el dólar blue hoy 27 de septiembre 2021
lunes 27 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana comienza y ya hay expectativa por saber cómo se comportará el dólar blue puesto a que es un tema de preocupación para el Gobierno Nacional de cara a las elecciones que ya están programadas para noviembre.

En este sentido en esta jornada de lunes 27, el dólar blue comienza la semana con un valor de $186 por cada unidad; esto quiere decir que tiene un incremento de un peso en comparación al precio con el que arrancó el pasado viernes donde se esperaba que no hubiese cambios.

Pasando a lo que es el dólar oficial, de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación, en la jornada de hoy lunes 27 este cotiza a $103,75 para la venta mientras que para la compra su valor está establecido en $97,75 por lo que no presenta modificaciones.

Otro dato para tener en cuenta con respecto al dólar es el correspondiente al valor del dólar minorista que se encuentra a $104,12 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central desde su página web.

Dólar turista

Pasando a hora a lo que es la cotización del dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $134,88. Mientras que el dólar ahorro que incluye el recargo del 35% cotiza a $171.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS