Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 27 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 27 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 27 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 27 de septiembre.

Aries

Buena jornada para hacer esas compras importantes que tenía en la mente. En el trabajo tiene que ser meticuloso para que todo salga bien. No hay problemas sentimentales cerca.

Tauro

Puede que pidan su ayuda, se encuentra bien posicionado económicamente. A los contactos profesionales siempre debe tenerlos cerca, grandes oportunidades se vienen. Va a verse divertido en el amor.

Géminis

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Consolide su posición en el trabajo.

Cáncer

Amor y familia, viento en popa. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo.

Leo

Su pareja le hará tocar el cielo. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Su mente no está centrada, recuerde que está trabajando.

Virgo

Falta de entendimiento con la persona amada. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Fricciones entre sus compañeros, evítelas.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 27 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo.

Escorpio

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder.

Sagitario

Su relación de pareja está llegando a la perfección. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales.

Capricornio

Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. La especulación puede perjudicar su situación económica. En el trabajo resultados positivos.

Acuario

Día agradable con los amigos y la pareja. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige.

Piscis

En el amor, vivirá momentos mágicos. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Su responsabilidad profesional será recompensada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS