Última hora

¡WOW!

Adamari López sorprendió con un impresionante look para su programa en televisión

La actriz y conductora forma parte del equipo del jurado de "Así Se Baila"

Adamari López sorprendió con un impresionante look para su programa en televisión

En el tercer programa de Telemundo llamado "Así Se Baila", Adamari López volvió a deslumbrar con un impactante atuendo que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una serie de fotografías con un atrevido vestido de color rosado yun increíble maquillaje que se robó los suspiros por parte de sus seguidores.

"Aquí les comparto fotos del look de la 3era Gala de Así Se Baila!!! Feliz de ser parte del jurado!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 249 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. 

Una confesión

Hace tan solo unos días, la conductora de televisión decidió romper el silencio y habló  sobre los motivos por los cuales decidió terminar su relación con el padre de su hija, Toni Cost,a luego de 10 años de estar juntos: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Ély yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS